Abre tu salón

Si quieres abrir tu propio salón, Alexandra Arraez te permitirá ofrecer algo innovador: un centro en el que se abarca la belleza de forma integral y desde la salud, con un aire fresco y renovado

Uno de los objetivos principales de Alexandra Arraez es facilitar la vida de las personas ofreciendo todos los servicios que necesitan en un solo centro. Además, de esta manera, se crean unos vínculos de confianza que hacen que la clientela se sienta como en casa y que haya un ambiente muy agradable y cercano.

Nuestros valores nos diferencian de la competencia al ofrecer un enfoque sobre la belleza en la que ésta es consecuencia de la salud y de tratarse con amor a uno mismo, sin agredirse para verse mejor.

Nos caracteriza también el respeto por los animales al no usar productos testados en ellos, así como la exquisita calidad de las marcas con las que trabajamos.

Toda la imagen de Alexandra Arraez es un reflejo de nuestros valores como marca, traducido al mundo visual por grandes profesionales del diseño gráfico y la decoración, con el objetivo de crear un ambiente distintivo, y sobre todo, un lugar reconfortante en el que te gustaría quedarte durante horas y horas.

Abre tu propia franquicia

Tras años de investigación y de prueba y error, nosotras ya hemos hecho por ti la parte más dura del trabajo, construyendo una firma sólida que merece la confianza de sus clientes y cuyos valores y filosofía se ven reforzados por una muy estudiada imagen estética.

A través de nuestras franquicias, podrás ahorrarte el largo camino que supone abrir un negocio por tu cuenta, que en el 90% de los casos está abocado al cierre en los primeros 5 años de apertura. Ahorra tiempo y dinero adquiriendo un negocio seguro.

¿Qué te ofrecemos?

  • Gestión de negocio fácil y efectiva gracias a nuestro propio software de gestión.
  • Sistema de reservas online para ahorrarte tiempo al teléfono, mediante web y app propia gratuita para tus clientes.
  • Formación completa para el franquiciado, a través de numerosos cursos y completos manuales que asegurarán que saques el máximo partido a tu centro Alexandra Arraez.
  • Exhaustiva formación de los asesores de belleza en base a los protocolos de trabajo implementados por Alexandra Arraez, formadora de la marca y CQO a la que la firma debe su nombre, avalada por su intachable carrera intenacional, sus titulaciones y su prestigio laboral. Recibirás nuestros protocolos de servicios escritos y en vídeos tutoriales.
  • Departamento de marketing, de comunicación, de control de calidad, de RRHH y comercial.
  • Asistencia técnica de lunes a viernes de 9 a 18h.
  • Reportes mensuales analizando los resultados del centro y ofreciendo asesoramiento para mejorarlos.
  • Spotify para tu salón con playlists seleccionadas.
  • Merchandising propio.

Y, lo más importante: nosotros ya hemos negociado por ti acuerdos con los proveedores muy favorables a los precios de venta a cualquier otro salón.

Escríbenos para solicitar más información: