Alta cosmética 100% natural extraída directamente de los barros de Ibiza

Estamos muy contentas de anunciaros la incorporación de una nueva marca a nuestros centros, un producto único y 100% natural con maravillosas propiedades para todos los tipos de piel.

¿Por qué barros de Ibiza?

La arcilla de esta mágica Isla posee numerosas cualidades gracias a las condiciones climatológicas, la calidad de las aguas y la riqueza de sus tierras. Entre sus componentes destacan varios elementos beneficiosos como el Cobre, que estimula el colágeno; el Zinc que regenera las lesiones de la piel; el Selenio, gran antioxidante; el Hierro, que aporta calidez al tono de piel, o el Potasio, que hidrata y regula el balance de agua.

Los baños de barro han sido utilizados desde la antigüedad para otros fines que no eran exclusivamente estéticos. Muchas culturas los usaban para curar enfermedades, por ejemplo, los egipcios lo utilizaban para calmar quemaduras e inflamaciones debido a sus propiedades regeneradoras.

Además, ofrecen una barrera natural contra los rayos perjudiciales del sol y los estragos que éstos causan en la piel a lo largo de los años.

Esta exclusiva línea de alta cosmética natural, fundada por Carina La Rosa, combina las cualidades de los barros con muchos otros ingredientes.

Barros de Ibiza

¿Quieres conocer los 11 principios naturales de esta crema y sus beneficios ?

 

BARROS DE IBIZA – Regenerante antibacteriano

ALOE VERA – Calmante

ACEITE DE OLIVA – Hidratante

MANTECA DE KARITÉ – Reestructurante

RAÍZ DE ACHICORIA (TENS UP) – Rellena las arrugas

GINCO BILOBA – anti-oxidante

ÁCIDO HIALURÓNICO – Anti-envejecimiento

EXTRACTO DE ROMERO – Antiinflamatorio

JUGO DE HIGO – Antioxidante

ACEITE DE JOJOBA – Vitamina E

EXTRACTO DE HIBISCO – Regenerador del colágeno

 

Barros de Ibiza

El conjunto de todos ellos hace que veas el efecto lifting inmediato, que se minimice enormemente la aparición de arrugas y que se eliminen las imperfecciones, dejando así una piel sana, rejuvenecida y firme.

Aplicándolo con un suave masaje sobre la cara y el cuello por la mañana y por la noche, los resultados están garantizados.

Otro atractivo que a nosotras nos ha enamorado es que aparte de los innumerables beneficios que estas arcillas ofrecen a nuestra piel, Barros de Ibiza es completamente vegano y crueltyfree, al igual que todos los demás productos de Alexandra Arraez.

¿Que más razones necesitas para añadir esta crema a tu ritual de belleza?