Una forma natural de moldear tu figura

¡Tenemos muy buenas noticias! La maderoterapia, que ya formaba parte de los tratamientos disponibles en el salón de Madrid, ya está disponible también en Barcelona.

Teníamos muchas ganas de pode ofrecer este maravilloso servicio en el salón que dio origen a la firma Alexandra Arraez, ¡ya puede reservarse a través de la APP o de gestor de reservas de la web!

Para que podáis conocerlo un poco más, hoy os traemos información sobre este tratamiento, cuyos orígenes se remontan a hace milenios, pero que a día de hoy es tendencia entre los tratamientos corporales de cabina.

Ritual White Alexandra Arraez

La maderoterapia ya era utilizada en oriente hace miles de años, incorporándose al campo estético hace tres décadas cuando comenzó a emplearse en países latinoamericanos, principalmente en Venezuela y Colombia.

Se considera una técnica holística capaz de estimular y equilibrar la energía del paciente, y en el área de la estética se utiliza también para moldear la figura y activar la renovación celular.

 

Pero, ¿en qué consiste?

Se trata de un masaje que se realiza con instrumentos de madera de distintas formas y con distintas funciones específicas.

Por ejemplo el Rodillo Mazorca Corporal de Ruedas Libres es perfecto para retirar la grasa de nuestro cuerpo, ya que irá reubicando y eliminando el exceso de grasa.

Por otro lado, el Rodillo Liso es ideal para mejorar la circulación y el sistema linfático, y la Copa Sueca se emplea para tratar la adiposidad localizada y moldear la figura.

Es importante que antes de empezar a trabajar el cuerpo con los instrumentos de madera hagamos una exfoliación de la zona para que los activos que utilicemos puedan penetrar de forma correcta y obtengamos mejores resultados.

Después de esto pasamos a realizar un masaje con las manos para oxigenar y que esto permita la movilización y eliminación de la grasa.

Entonces es cuando comenzamos a realizar la técnica de maderoterapia, eligiendo los utensilios más convenientes en cada caso según el objetivo que deseemos obtener.

Ritual White Alexandra Arraez

A nivel general su función principal es activar la renovación celular, aunque con la maderoterapia conseguimos beneficios tanto faciales como corporales.

Resultados faciales:

Reafirma el óvalo facial

Rejuvenece el rostro

Reactiva la producción de colágeno, elastina y vitamina E

 

Resultados corporales:

Moldea la figura

Estimula el sistema linfático

Mejora el aspecto de la piel, así que le podemos decir adiós a la piel de naranja

Mejora la tonicidad muscular

 

¡Esperamos que os haya resultado interesante! Podéis contactar con nosotras si os gustaría recibir más información.

¡Será un placer resolver vuestras dudas!