Una forma de contribuir a la investigación contra el cáncer de mama a la vez que nos cuidamos

Como os contábamos la semana pasada en nuestras redes sociales, este año nos unimos al PINK OCTOBER, una iniciativa que viene de la mano de LPG junto a la Fundación GEICAM.

Y es que LPG es mucho más que una aparatología con fines estéticos: lleva más de 30 años desarrollando dispositivos médicos para tratar el tejido conectivo de una manera natural y no agresiva con fines tanto estéticos como terapéuticos.

Endermologie LPG

Con la asistencia de un comité de investigación científica (Co.S.I.Re) en el que un grupo de trabajo está dedicado a la oncología, LPG® investiga junto con fisioterapeutas y mujeres con cáncer de mama. Ahora, LPG® se ha unido a GEICAM, asociación referente en investigación en Cáncer de Mama en España, con un reconocido prestigio a nivel internacional.

Para hacer esta iniciativa más especial, LPG ha sacado dos productos de edición limitada, pensados para combinar con una sesión de Endermopuncture, sobre la que hablaremos más adelante en este mismo post.

Con cada compra, LPG destinará una parte a la Fundación GEICAM para colaborar en la investigación contra el cáncer de mama.

Ritual White Alexandra Arraez

Aunque podéis adquirir los productos en nuestros centros de manera independiente, al comprar el pack de los productos + 1 sesión Endermopuncture os haremos un descuento sobre el precio total, ¡es lo ideal ya que tanto el té como el gel liporeductor están pensados para continuar el trabajo en casa!

Y ahora que ya sabéis en qué consiste esta maravillosa idea, os contamos con más detalle acerca del pack #pinkoctober :

TÉ BIENESTAR ROSA Y LICHI

Contiene una deliciosa mezcla de té blanco, rosa y lichi para un sabor delicado con notas tiernas y florales, una composición de plantas cultivadas orgánicamente:

  • Quemagrasas: Té Blanco.
  • Drenaje: Hibiscus.
  • Digestión: Cilantro y Rosa.
  • Relajante: Espino.

No contiene gluten.

¿Cómo tomarlo?

Infusionar una bolsita de 3 a 5 minutos en una taza de agua hirviendo el día anterior. Dejarlo reposar durante la noche y consumirlo fresco al día siguiente, idealmente acompañado de cubitos de hielo.

Tomar dos tés por día, durante 14 días, en cualquier momento de relajación del día.

Ritual White Alexandra Arraez
Gel Lipo Reductor

Se trata de un gel para reducir volumen y eliminar la grasa, formulado con activos adelgazantes. Su acción durante el día aumenta la lipólisis, y durante la noche, disminuye la lipogénesis. También estimula la síntesis de leptina, reduciendo el apetito.

Gel-Lipo-Reductor
LPG Endermopuncture

Habitualmente os hablamos de las maravillas de LPG Endermologie para moldear nuestro figura de forma no-invasiva, pero pocas veces hemos hablado del programa Endermopuncture, enfocado al bienestar y la salud corporal.

Esto lo consigue estimulando los puntos de acupuntura y tratando canales de meridianos. Gracias a la estimulación que realizamos en distintos puntos, vamos a:

  • Eliminar la retención de líquidos
  • Aliviar la pesadez en las piernas
  • Regular y mejorar la circulación
  • Reducir el edema
  • Aumentar la actividad lipolítica
  • Tratar la celulitis
  • Equilibrar y calmar los dolores menstruales

En cabina, la sesión es muy placentera y relajante. Comenzamos masajeando la piel con una crema revitalizante, que produce un efecto micro peeling. Después comenzamos a trabajar el cuerpo con el cabezal indicado de LPG.

Para terminar, masajeamos las piernas de abajo a arriba con un producto diseñado para proporcionar sensación de ligereza, que activa la tonificación, drenaje y microcirculación de las arterias, mejorando la circulación y descongestionando las piernas cansadas al momento.

Después de esto, continuamos con el gel lipo reductor para ayudar a eliminar la grasa de las zonas tratadas. Este producto es el que podéis adquirir para continuar la aplicación en casa.

¡Esa es la clave para multiplicar los resultados, continuar con los cuidados y consejos de nuestra asesora una vez salimos de la cabina!

Como véis, el pack completo está diseñado para mejorar nuestra salud y sensación de bienestar, pensado tanto para las mujeres que se encuentran en esta dura batalla como para cualquier persona que quiera cuidarse.

Si tenéis alguna pregunta adicional, contactad con nosotras por correo y estaremos encantadas de informaros sin compromiso.

¡Aporta tu granito contra el cáncer del mama mientras te cuidas por dentro y por fuera!