Conoce qué es el melasma y como combatirlo

 

¿Qué es el melasma?

El melasma, también conocido como cloasma o máscara del embarazo, es una patología cutánea que se manifiesta con la aparición de manchas de color café, fundamentalmente en la cara y en las zonas expuestas al sol.

Este problema estético aparece sobre todo en mujeres de mediana edad, ya sea por predisposición genética, exposición a la luz ultravioleta y solar o factores hormonales.

¿Qué remedios podemos encontrar para combatir esta patología dermatológica?

Para ponerle remedio a estas antiestéticas manchas nuestro centro cuenta con un exclusivo tratamiento a base de hidroácidos + vitaminas con el que conseguimos limpiar la piel en profundidad, rejuveneciéndola y eliminando de raíz estas imperfecciones.

 

Qué es el melasma

¿Cómo funciona?

Realizando un peeling químico a base de Ácido Glicólico, se acelera el proceso de exfoliación y se retiran las células muertas.

Este componente se extrae de la caña de azúcar, y es el más potente de los alfa hidroxiácidos, siendo un gran aliado para rejuvenecer la piel y un ingrediente fundamental en los tratamientos para combatir arrugas, manchas, estrías, cicatrices y acné.

Dado su tamaño molecular, tiene una alta penetración en la piel, reparando las capas más profundas y generando resultados duraderos.

De esta forma, nuestra exclusiva fórmula actúa en la piel eliminando las molestas manchas y obteniendo una textura firme y radiante con resultados visibles desde la primera sesión.

¡Pruébalo, te enamorarás de los resultados!