Salones

Nuestros salones están diseñados para envolverte en un ambiente de pulcritud y relajación, con un estilo nórdico con toques vintage que te hará sentirte en una nube. En todos ellos podrás disfrutar de una bebida cortesía de la casa: té, café, una copa de vino o champán…¡lo que prefieras según tu estado de ánimo!

Barcelona

Carrer d’Alcolea, 51, local

Este salón fue el primer centro Alexandra Arraez, y aún conserva la esencia de haber sido el origen de nuestra aventura. Aquí te espera un espacio familiar y acogedor donde te sentirás como en casa y al que puedes venir con tu mascota.

Si vienes en coche:
Parking Plaça de Sants, con entrada por el Carrer de Sants (subiendo desde Plaza España) girando a la derecha por Joan Güell. Bajo solicitud, podrás disponer de una hora de parking gratuita por cada 50€ consumidos en nuestro salón.

Si vienes en transporte público:
Plaça de Sants / L1 (roja), L5 (azul). También dispones de numerosas paradas de autobús. Llámanos para decirnos de dónde vienes y te daremos la mejor combinación.

Madrid

Calle Gurtubay, 8, local (entre Velázquez y Lagasca)

Situado en pleno corazón del Barrio de Salamanca, notarás la desconexión nada más entrar por la puerta. El salón dispone de un rincón especial para que puedas traer a tu mascota.

Si vienes en coche:
Parking Velázquez-Jorge Juan, con entrada por Velázquez, 16. Bajo solicitud, podrás disponer de una hora de parking gratuita por cada 50€ consumidos en nuestro salón.

Si vienes en transporte público:
Velázquez / L4 (marrón). Retiro / L2 (roja). También dispones de numerosas paradas de autobús. Llámanos para decirnos de dónde vienes y te daremos la mejor combinación.

¿Vienes a conocernos?